MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de diciembre de 2011

0

MI REGALO MAS ANSIADO ES CONOCERTE






Te llevo conmigo a donde quiera que voy y lo único que necesito es conocerte, pues ese día habrá una posibilidad para mi de salir de esta oscuridad que has dejado en mi espíritu, en mi mente y en mi corazón. Serás mi tesoro de regalo más valioso pedido a los reyes magos y si me lo conceden, entonces podré mirarte a los ojos y tú mirarme a los míos, para que puedas tener la valentía de demostrar todos esos salvajes calificativos y acusaciones que me has proferido y que yo he guardado en el baúl más cuidado de mi vida por ser especial.
Si se hace realidad mi deseo podrás sacar el sonido de tu voz, para que puedas poner de manifiesto tus ensañamientos brutales y que me han dejado muerta en vida, entonces comprobaremos la valentía que tienes, tus cinismos, lo macho que dices ser y todo lo que me has dedicado y que llevo clavado como puñales en mi cabeza, la cual vive dormida con medicación, para soportar las violaciones que me has enviado.
No se si eres macho o hembra, pero seas quien seas me dejaré la vida para descubrirlo, de eso no te quepa la menor duda.
Este es mi más ansiado regalo junto a otros dos, porque me han dejado en vida crucificada sin compasión y con un crueldad espantosa, algo impropio de gente normal con buenos interiores, pero al igual que Jesús resucitó y su Padre demostró al mundo su gran Amor a través de Él, también a mi me devolverá la que se me ha robado a base de golpes y malos tratos y podré ver algo de luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube