MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de enero de 2012

0

NADA SE PIERDE CUANDO NADA HAS TENIDO



No se pierde nunca lo que jamás se ha tenido y no hay una frase más cierta, pero quienes lo dieron todo a cambio de nada, confiaron plenamente y vivieron desde el principio una relación, en la que por la otra parte no hubo nada, más que mala intención y acabaron matando a traición, ya tienen un castigo muy grande de ser así, pues vivir de unos pocos recuerdos placenteros de carne con otras personas, significa que han sido olvidadas, que no dejaron ni huella y que se les fueron volando sin dar señales de ninguna clase. Nadie es feliz recordando solo momentos de placer, se enamoran por eso y se les marchan después en busca de otros lechos, viven solas aumentando lo que no sintieron por ellas, porque quienes son de una manera, no cambian y no pueden retener a nadie, por eso les desaparecen sin dejar rastro, para que no las busquen y sean suplicadas.
Ahora comprendo los fracasos y dar la vuelta a todo, son personas ermitañas, que no saben hablar de nada, se aburren y solo tienen en la mente lo que para ellas es la felicidad y el amor, por eso no pueden vivir con nadie y  se convierten en fantasmas, que han dejado de existir, para las personas que han desfilado por sus vidas poniendo fin e iniciando sus partidas.
Ahora me siento libre y en mi caso me han hecho un gran favor, sacándome de mala manera y con robos, de un infierno espantoso que hubiera acabado conmigo en la sepultura, pues si ya no era feliz, porque todo fueron cosas raras y conveniencias desde el comienzo, en cuanto me vaya de aquí, se que me espera el inicio de un camino diferente, porque conoceré gente de mi edad, me relacionaré y en cuanto nos encontremos mi amor soñado y yo, nos daremos cuenta enseguida, porque nos lo dirán nuestros corazones por igual y nos corresponderemos mutuamente para toda la vida, pues será poesía del amor hecho realidad y no tebeos de mentiras que te hacen reír de las mentiras que hay en ellos, de tanta fantasía creada, de lo que vivieron y no sintieron, pues nadie las soporta y salen corriendo.
En Albacete las lesbianas se reunen a tomar café y esas cosas, porque no han salido del armario todavía y les da vergüenza que las vean en la asociación, pero cuando luche por conseguir los propósitos que tengo marcados, me esforzaré con el presidente, para cambiar esa mentalización y que tengamos ese local lleno, para ir con la cabeza bien alta y con gran satisfacción. No hace falta ser lesbianas, como mucha gente de este pueblo, que deberían estar encerrados en las cuadras de las mulas, porque no sirven más que para ir dando coces, son rabiosas y van mordiendo sin parar..
Me anima pensar que Dios te cierra una puerta diabólica, para abrirte la de la verdadera oportunidad, de llegar a conocer una mujer buena, inteligente, sensible y sabiendo que quiere un amor verdadero, que no solo es obsesión por algo que les gusta tanto a algunas, que en cuanto las prueban, salen volando y no quieren volver a saber nada..
A me importa un bledo las que va de flor en flor si es que hay alguna que les caiga, pero por desgracia entre la fealdad interior, la exterior y que no saben dar en ningún sentido nada de nada, no pueden retener a nadie, porque son raras y malas, lo llevan escrito en sus caras y las listas lo notan enseguida, para desaparecer corriendo y olvidar lo que han hecho, por eso tienen lo que se merecen, soledad y soledad y fantasías eróticas, para consolarse de lo que nunca volverán a tener, porque no hay quienes las soporten.
Ahora solo espero con ansias que me den mis atrasos y pagar lo que debo, tengo ya quienes se harán en la capital responsables de mi teleasistencia, mis autobuses, trenes y mis servicios exactamente igual, una pensión decente para vivir y con gente civilizada, educación, humanidad y en donde no existe la expresión forasteros, ni los espías del chismorreo, que se aburren de no hacer nada.
Yo solo he perdido la pesadilla de un miedo espantoso y todo lo que me han hecho hasta hace unos días y eso por ingenua, que es lo que he tenido solamente y estoy en tratamiento, para no tenerlas, recordando cada ensañamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube