MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de febrero de 2012

1

LA IRA DEL TERROR






La ira es algo verdaderamente propio de personas que no se pueden controlar y ponen de manifiesto, que no son fiables.
No hace falta publicar nada, pues ya soy tan famosa que me tienen en los foros, según la persona, que no para de enviarme comentarios repetitivos, solo porque doy gracias de haber salido de un infierno, en donde viví una tortura y eso lo sabe quien lo tiene que saber, lo que me robaron, SI, LO QUE ME ROBARON y muchas cosas más. Bueno voy a descansar un poco, pues soy una mujer joven con la piel tersa todavía y una cara, que a quien me escribe le tengo con una obsesión enfermiza.
Cuando se dicen verdades reales hay que ver a lo que se puede llegar, para defenderse cobardemente detrás de los mayores. La madurez no les llega nunca a muchas personas y aunque tengan más años que cascorro, solo son adultas para hacer de lo único que han aprendido. ¿Por qué si tanta mentira digo, no sales a mi encuentro y defiendes lo que no puedes, porque sabes que es cierto?, es muy raro el ladrón que reconoce haber hecho algo así y fingen muy bien porque hacen el teatro del maligno y no dejan vivir a los demás, si, es normal que te pidan ayuda, pues los que cometen delitos viven preocupados por si pierden ante la ley, pero yo tengo mi conciencia muy bien y con tus comentarios me engrandeces ante Dios, que no quiere para nada a los que llevan el mal dentro. 
Cuando la gente está muerta de miedo por algo, es porque saben que son culpables de la suciedad que han cometido con sus acciones, no pueden vivir tranquilos, porque son conscientes de lo que han hecho, por eso es normal, que se escondan detrás de familiares lejanos, que solo usan la brutalidad como venganza a través de los ensañamientos escritos. Nadie los puede detener, retan a todas las leyes, pues está claro, que están convencidos de que están bien escondidos.
No pasa nada, la responsable de todas esas brutalidades es conocida y veremos si puedes venir a defenderla, para que si la justicia existe, cumpla su sentencia 

Te sugiero que hagas carreras y te dejes la ira por las carreteras madrileñas.




1 comentario:

  1. GUARRA,CERDA,ASQUEROSA,TODO ESO QUE LE ESTAS DESEANDO A UN CHICO QUE NO TE HIZO NADA,OJALA ESE DIOS,TE CASTIGUE A TI Y TE DE MAS DE LO QUE TIENES,ESO QUE DICES NO SE DESEA A NADIE,CALENTONA,VIEJA DE MIERDA,MACHORRONA

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube