MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de febrero de 2012

0

MENUDA COLECCION DE SALVAJADAS




Solo deseo que el fiscal inicie las acciones pertinentes, para poder demostrar todo lo que me hicieron y lo que me siguen haciendo.
Esta vez es mi denuncia y espero que se haga justicia y se comprueben los delitos cometidos, para que se le aplique la condena correspondiente a criterio del juez y de lo que pida mi abogado y el fiscal en defensa de mis derechos y de la brutalidad que estoy recibiendo, para la culpable de todo.
Esta claro que quien me escribe no sabe ni leer y solo quiere hundirme, para ver si me vuelve loca, pero no lo conseguirá, porque para eso tomo tanta medicación.
Estoy deseando de recibir la notificación, para confiar en la justicia y que esa señora, pague por todos los daños morales y psicológicos que me ha producido, con los delitos cometidos y porque ha repercutido en mi salud.
No quiere parar nada de lo que me mandan, pero si pierde, mi abogado pedirá una indemnización, por todo lo que me han hecho pasar durante meses y en la actualidad., pero además lo que me quitaron, llámese hurto o como quieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube