MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de marzo de 2012

0

NO QUIERO MORIR SIN UN AMOR VERDADERO



Mis ojos son dos fuentes de lágrimas en el interior de mi hogar, me duele el corazón, el alma y todo mi espíritu, pues aunque estoy en calma, me siento extremadamente mal.
Los recuerdos me vienen solos y no los puedo evitar, por eso me desespero y me rompen en millones de pedazos, no se a donde a  ir,  por donde pasear,  hago cosas, pero me persigue la tortura de mucho palo brutal y eso me derrumba, me hace gritar a los cuatro vientos unos sentimientos, que se desangran de tanta pena, pues la sombra de una mujer que me mira y no se ríe me hace preguntarme; ¿por qué yo? y no encuentro respuestas a tanta traición.
No, no me engaño, soy humilde y me doy cuenta de que todo parece que sucedió ayer, pero espero que el dicho ese del tiempo, se cumpla en mi también, aunque como soy una excepción, está todo muy arraigado en mi corazón y en una mente dormida, para no escuchar palabras, que me traspasan toda entera y resucitan mis heridas.
Quisiera mirarla cara a cara sin miedo, sin llanto y preguntarle una y otra vez ¿por qué?,¿por qué?,?por qué?,¡si te lo dí todo y en ti confié!, ¿ por qué me hablabas de que siempre me amarías y de que yo era la mujer de tu vida?, ¿por qué yo, cuando eras toda mi existencia, mi locura y mi fe ciega puse en tus manos?...,pero me entra un miedo que no me deja más que muda, temblando y con ganas de salir corriendo, para encerrarme en la cárcel oscura de mi soledad.  
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube