MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de junio de 2012

0

FUI TODA SUYA





Fui completamente toda de un ayer, que me dejó sangrando sin pena de ninguna clase, tampoco gratitud ante todo un mundo de entrega que le dí, olvidándome de mi misma y mirar solo por ella; mi confianza sin escondites deposité por quien hubiera dado la vida, para salvarla o fallecer a su lado, pues la consideraba mi otra mitad y no imaginaba jamás que iba a ser una asesina, matándome sin piedad cuando la enfermedad me llegó, y me comenzó a maltratar deseando morir cada día; me dejó sola e indefensa en una casa, sin  poder valerme y sin creer nada de lo que me estaba ocurriendo, al día siguiente vinieron los servicios sociales, pero se había encargado de intentar convencerlos para llevarme a una residencia, y hacerme desaparecer del pueblo, pero no lo consiguió; me había quitado algo que no era suyo con una maldad premeditada y lo utilizó, cuando caí en su trampa con mi indefensión e ingenuidad; no fue suficiente e hizo que me agredieran físicamente, moralmente y psicológicamente, con las más brutales, salvajes y aberrantes acusaciones, calumnias e injurias, que ni en un juzgado pudieron terminar de leer el primer escrito, porque decían que hería su sensibilidad, nadie me hacia caso y cada vez se ensañaban más, fui a suplicarle y me condenaron sin motivos ni razón, solo por la palabra de quien tiene poder como si fuera Dios, siendo inocente; me han puesto por el pueblo de todo lo habido y por haber....¿puedo olvidar sin medicación?....no puedo, todo me viene al cerebro y me entran crisis de ansiedad, pesadillas nocturnas, sudor frío y un llanto imparable de tanto daño como me han hecho. No lo superaré nunca, pero si la justicia existe y se les aplica lo que se merecen ante tanto martirio, tanta burla cínica, sarcástica y retando todas las leyes de la tierra y de mi personalmente, me quedaré en silencio y con una paz, que me ayudará sabiendo que puedo seguir confiando, en aquellos que han sido sagrados para mi, y que siempre he valorado...LOS JUECES Y LOS FISCALES. Van a tener que demostrar todas las barbaridades con pruebas, y saben que lo que han dicho son calumnias e injurias graves con conocimiento de causa, y un corazón retorcido por una mente, que no sabe pensar más que para mal, por lo que espero verlos pronto con el veredicto de ¡CULPABLES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube