MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de junio de 2012

0

MI CORAZÓN



En mi corazón hay una amiga muy especial, que no es de aquí, estoy muy preocupada por ella, porque no se nada y sufro de pensar que pueda estar enferma,  no puedo llamarla porque el teléfono se lo han cortado, y aunque no hablamos desde hace mucho tiempo, siempre la recuerdo, porque éramos amigas y yo siempre le contaba todo. Ahora me echa de menos, porque me lo han comunicado otras compañeras y aunque no se portó nada bien, la perdoné y no le guardaba rencor, pues me compadecía de la malas compañías que tenía. 
Me hace cavilar que no sea feliz y que no pueda hablar conmigo para desahogarse, pues es una amiga a la que quiero mucho y la conozco muy bien, pero se que lo está pasando fatal y no me escribe tan siquiera, para darle unas palabras de consuelo y poder ayudarle dentro de mis posibilidades.
Entra en mi blog siempre que puede y quiero que sepas fulanita de tal...... si me lees, que sigo siendo tu amiga, que te quiere de verdad y que aunque estés lejos de mi, te desea lo mejor en tus 26 años que cumples, con un poco de retraso





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube