MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de julio de 2012

0

ES MUY DIFÍCIL CAMBIAR






Ayer hablé con alguien con quien seguiré manteniendo una amistad, porque es un muchacho estupendo y con una forma de ser con el que me da gusto hablar, porque es muy humano y gran abogado ahora, y más con el tiempo, con la capacidad de la verdad que existe actualmente y que fue mi valium cuando llegamos delante de quien debería cogerse de la mano de otra como ella, que se acabó marchando de donde sobraba.
La otra persona con la que cuento, para tener las llaves de mi teleasistencia cuando me vaya a Albacete, es también encantadora y le tengo cariño por su forma de ser, sencilla y sin prepotencias, que la convierten en un gran ser humano.
Ahora quiero irme cuanto antes, dependerá de mi vivienda, pero lucharé para conseguirla a la mayor brevedad; nunca he sido de pueblo, no me gustan nada, solo los aguantaría por amor y todo me sobraría, pero éste en concreto me hace respirar un aire muy contaminoso y me ahoga cada día más.
Albacete es preciosa, el ambiente es distinto, la gente de los pueblos va por lo hospitales o de compras, pero el carácter de la gente es muy respetable, educado, humano, las cafeterías son distintas, hay educación y respeto, no se nota la chismorrería porque es una capital y por su tamaño se adapta muy bien a mis circunstancias y la verdad sea dicha me alegra la idea de irme, de iniciar una nueva vida, una diferente con mucho aprendizaje del que he sacado prudencia, de lo que existe y no conocía y de no querer ser nunca así.
Comenzar de nuevo es muy difícil, pero no imposible, por lo tanto como soy luchadora, conseguiré un mundo nuevo para mi y conseguiré lo que deseo, porque me lo dice una voz, que no miente jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube