MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de agosto de 2012

0

PELUQUERA, LIMPIEZA DE BOCA, MAÑANA ALBACETE Y EL VIERNES PLAYA EN VALENCIA




Hoy ha venido mi peluquera a mediodía, esta tarde me han hecho una limpieza de boca, porque mañana me voy a la capital con mi auxiliar, pues me voy a cambiar las gafas y comprar las adecuadas, para ver mejor. Después comeremos y regresaremos en el autobús de las tres y media. El viernes me voy a la playa, con mi amigo Miguel en Valencia y comeremos juntos allí, aunque de dar mis paseos por aquí, me he puesto muy morena y parece que haya ido todos los días a la orilla del mar a tomar el sol.
Esta mañana, he hablado con el gabinete que lleva lo de irme de aquí, me han enviado un correo electrónico con la dirección, para remitir toda la documentación y se que harán todo lo posible, para que salga de este pueblo cuanto antes, pues el informe de mi psiquiatra lo especificará muy claramente, que no avanzo ante tanta presión y miradas de fusilamiento e insultos a gritos de mentiras inventadas, empeorando mi estado y aumentando cada vez más mi medicación, para mantenerme atontada la mente y no sufrir la tortura de las pesadillas que me invaden, y despertarme llorando con mucha ansiedad. Ha sido muy difícil tomar esta decisión, ahora que tengo mi casita preciosa y me he gastado un dinero en dejarla pintada por fuera y por dentro, decorándola a mi gusto, pero es lo mejor para mi salud, pues mi parte psicológica afecta a mi parte física y no quiero acabar en una residencia antes de tiempo, porque si me cuido, puedo llegar a los 70 o más y no acabar matándome el sufrimiento que llevo, al estar en este pueblo, en donde se me cruza el pasado una y otra vez y me hace recordar la tortura a la que me sometieron, todo lo que ya sabéis, la fama que me colocan y el rechazo que sufro continuamente, por culpa de la maldad que decidió acabar conmigo.
Quiero un mundo nuevo, el final de un camino de esclavitud y latigazos, me lo pusieron hace un año; deseo que mi sueño se haga realidad, volver a vivir con la esperanza del regalo que espero, de acostarme con mi amor del futuro y decirle ¡cuánto te amo y cuánto te quiero! gracias a ti, mi corazón late de nuevo y ahora se que seremos las dos una sola, caminando entre espinas y la gloria de nuestro amor para siempre. Saldrá mi juicio y recibiré lo que me merezco y algunos su castigo, tendré las amistades adecuadas, y caminando sola por la vida, le daré otra oportunidad a mi existencia de felicidad desconocida, para saborearla un poco, antes de que inicie la partida hacia el Paraíso. Me enamoré locamente de un fantasma, de quien solo llevaba un disfraz y sabía lo que hacía, pero no tengo ni idea, ni me fío de ella, pues me sale todos los días a verme de alguna manera y me mira descaradamente, pero me entra tanto dolor, que deseo escapar de las barbaridades que me ha hecho y me empeoro muchísimo, hasta el extremo de que me han vuelto a aumentar la medicación y me pasaría el tiempo durmiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube