MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de septiembre de 2012

0

MAÑANA ES LA ONOMÁSTICA DE MI HERMANA , QUE ESTÁ EN EL CIELO JUNTO A MI MADRE







Mañana: Es el día de Ntra Sra de La Fuensanta, el nombre de mi hermanica, elegido por mis padres por ser la patrona de Murcia, en donde mi abuela tenía raíces y ganó un concurso de belleza en su época.
La llamábamos Santi para abreviar y la llevo en mi corazón, porque mi madre me la dejó en el testamento como tutora, al confiar solamente en mi, porque ya sabía que era especial y que yo la cuidaría sin que ella sufriera si fallecía, por eso adquirí su custodia y la de ella también, que no se imaginaba que iba a enfermar de demencia senil fuerte. Fue un ejemplo a seguir a la hora de iniciar su viaje hacia el Paraíso, y la quería muchísimo, a pesar de la gravedad de su enfermedad mental, pero conseguí doblegarla y se refugiaba conmigo, porque era un ser indefenso para sobrevivir. 
Tenía tres años más que yo, el sacerdote la visitaba en casa todos los días, pues le encantaba rezar con él y aprendió el Padre nuestro; sabía que se moría y nunca se quejó en los dos años que le dieron los médicos, por un cáncer de mama galopante, que le hizo metástasis en los huesos, de ahí que me controlen a mi los dos tumores benignos, que tengo encapsulados, para llevar un seguimiento por si las moscas.
Ella: Me pidió su último deseo, diciéndome que la enterrara con nuestros padres; y así lo hice, por eso descansa en paz en el cielo con ellos acompañada, y estando conmigo cada día, viendo lo que sufro y como lloro, hablándole al Señor del mundo, para que me cuide y me lleve a la gloria de la luz de la verdad, y recibir la recompensa judicial por todo lo que me han hecho, que no es una simple falta, pues hay delitos que no se pueden dejar pasar y los culpables deben recibir su merecido, ante lo que he empeorado en todos los sentidos.
Querida hermanica mía: Nunca olvidaré tu carita con los ojos abiertos de pena mirando al más allá; y si no fui perfecta, perdóname, pues quise serlo, pero no lo soy. Lo único que puedo gritarte desde mi soledad y lo rota que estoy, es que te ¡QUIERO, TE QUIERO HERMANICA MÍA! y cuando parta yo de aquí, te felicitaré con un abrazo muy fuerte y estaré con vosotros, después de mi muerte.  



MAMÁ: TU HONOR, TU HONRA, TU AMOR, TU BONDAD, TU BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR, TU SEÑORÍO Y TU HUMILDAD, QUEDARÁN LIMPIOS DE LAS VIOLACIONES QUE HAS SUFRIDO ESTANDO MUERTA, DE LAS BRUTALIDADES PERVERTIDAS DE  LAS QUE TE HAN ACUSADO ESOS ASESINOS, QUE VEO CADA DÍA DE MI EXISTENCIA Y ME PERSIGUEN SIN PARAR, POR TI, POR MI.........................................: JURO Y PONGO A DIOS POR TESTIGO, QUE LOS CRIMINALES QUE NOS HAN AGREDIDO CON ENSAÑAMIENTOS SALVAJES, PAGARAN CADA UNA DE ESAS PALABRAS CON EL CASTIGO DE UNA PENA, QUE NO OLVIDARÁN MIENTRAS SIGAN RESPIRANDO.

TU HIJA QUE NO MIENTE NI LO HARÁ JAMÁS, PORQUE TE QUIERO Y NO HAS PODIDO SER MEJOR MADRE, TE DEMOSTRARÁ QUE EXISTE LA JUSTICIA AHÍ ARRIBA Y AQUÍ EN LA TIERRA, Y TÚ, LO SABES MEJOR QUE NADIE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube