MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de septiembre de 2012

0

NO IMPORTA LO QUE HAGÁIS





Cuando alguien se ensaña brutalmente con otra, a través de estos medios, no importa lo que haga, para creerse que no es localizado, pues quizá ya lo ha sido o lo será sin duda alguna......Puede ocultar lo que desee, pero el mal siempre mete la pata, y acaba, con sus errores de creer que lo sabe todo, de aparecer ante los que son más inteligentes, para ser llevados delante de la justicia. Madrid es la capital de donde viven mis agresores informáticos, se perfectamente quienes son, pueden esconderse debajo de la tierra, pues nadie escapa de sus delitos, porque no existe la perfección ni en el mal ni en el bien.
Sois vosotros, los que me habéis torturado y acusado de aberraciones insoportables, los que os habéis meado y defecado encima de mi persona con los ensañamientos más brutales y los que me habéis violado a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y A MI SANTA MADREEEEEEEEEEEEEEE, estoy anestesiada casi todo el tiempo, porque estoy sepultada en el infierno de cada palabra, que están taladradas en mi mente; he querido morirme cada día y hasta profesionales no podían terminar de leer aquellas salvajadas, impropias de gente que no tienen sus cerebros pervertidos.
TODO, TODO, TODO, aunque me quede desnuda sin bragas, TODAS LAS AGRESIONES QUE HE RECIBIDO, incluída la FÍSICA Y LAS AMENAZAS, las pagaréis según las leyes, aunque tenga que dejarme la vida entera y durmiendo en la calle, para que una de las mejores abogadas penalistas que me lleva el caso, consiga que vuestra pena sea la que corresponde a delicuentes, que pueden usar armas mortales de muchas maneras.
¿TE HAS ENTERADO BIEN?, pues tus cómplices que lo hagan también, porque supliqué piedad y más os recreásteis con cinismos y sarcasmos............ en celebrarlo continuamente a costa de mi empeoramiento grave, porque cada día eráis felices con las llagas sangrantes de mi cerebro de tantos cuchillos como me clavásteis en él, aparte de mi corazón y de mi alma, que lloran sin parar, porque soy UN SER HUMANO ESPECIAL, DE LOS QUE YA NO QUEDAN CASI .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube