MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de septiembre de 2012

0

NO QUIERO VIVIR, SIN EL AMOR DE MI VIDA





Es la madrugada, son las cuatro y media y como todos los días, me despierto cansada de dormir; no escucho nada, solo la voz de un silencio, que me estremece, me aterroriza y no tengo a mi gran amor, para abrazarla y besarla dulcemente, hasta llenarme de su calor. No quiero morir sin que esté ella conmigo, quiero mirarla, emborracharme con su presencia y con todo mi amor decirle llorando de alegría: ¡Gracias por haberme amado tanto y hacerme sentir que soy para ti, tu gran tesoro anhelado! ¡tú, has conseguido que vaya a iniciar este viaje, con mi corazón repleto de dicha estando a tu lado!; quiero tu mano cogida a la mía, tus ojos, con la promesa de que me buscarán en el cielo, y en nuestra parcela del paraíso, seguir caminando juntas, rodeadas de hermosura, pureza y desnudas sin piel, para hacer el amor solo con el espíritu sagrado, de la intensa unión de dos mujeres, convertidas en una sola dentro de un corazón grande, muy grande, donde quepamos tú y yo solamente, para perdernos en el gozo permanente de una cárcel sin barrotes, y sin poder estar la una sin la otra. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube