MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de septiembre de 2012

2

PRESUMIR EN EXCESO, PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD






Nadie en el mundo, se libra de su San Benito, pues el que presume demasiado, acaba tragándose sus propias palabras por algún lado. No se puede poner en un altar a un hombre o a una mujer, cuyo cerebro es de serrín y no entienden de nada, excepto de una cosa, y a veces, ni de eso, la maldad es su única ciencia, y no pueden vencer a la bondad, a la sencillez y a la inteligencia humilde, que son dones divinos, que prácticamente ya, ni existen.
Por supuesto el planeta es muy grande, siempre quedan los seleccionados, los llamados a sufrir y a cargar con la cruz de Jesús, para darnos más sabiduría y la recompensa merecida, pero eso solo lo interpretan y reflexionan, los que tienen un espíritu muy bello y el cuerpo que lo forra, lo transmite con la cara del bien, y sin caretas para fingir lo que no se es.
Las parejas dicen enamorarse y se hacen promesas; unas veces son hechas sin remedio por gente acomplejada, que no encuentran nada y prefieren la pobreza, que la libertad sana y esperar la verdadera mujer de su vida. Otras, por intereses de complacer a gente, que ya no mandan en sus experiencias y les meten como sea, el que vean en sus compañeros o compañeras altezas reales, cuando son unos vagabundos o vagabundas con perversidad, que caminan por el sendero de la vagancia y de no pegar golpe, del egoísmo y conseguir lo que se proponen; sin embargo, la ceguera de los corazones inexistentes y los espíritus desaparecidos, acaban obteniendo el triunfo del San Benito más grande, pues ya no quieren cargar con lo que ellos han cosechado en su propio campo, pues las semillas que han plantado desde el principio, no han sido las adecuadas.
Solo una vez en la actualidad, aparecen los pocos seres imperfectos, que son los más perfectos, porque reconocen su realidad, se apoyan en la fe y rezan cada día, para que el Señor que nos lleva de su mano, nos haga llorar de dolor, por las torturas recibidas de tanto amor que llevamos dentro; pero al final, sonriendo en el lugar de la alegría, que existe aquí en la tierra, cuando aparece nuestra verdadera alma gemela con un forro feo o bonito, pero que si el espíritu es precioso, será el ser humano más lindo del universo, aunque no sea perfecto.
Los hijos, no evitan los divorcios, tampoco unen a las familias, son fruto de dos, que muchas veces provocan esas separaciones, ya que ni los padres están de acuerdo en como criarlos y educarlos.
La pareja son dos, nunca un montón de personajes que intervienen en todo, por culpa de ellos mismos; solo se pone en el altar a Dios y al resto sobre el suelo; amarse es dialogar, reflexionar, comprender, ponerse en el lugar del otro, saber dar amor y recibirlo; gozar más allá de lo carnal como un acto sagrado, de dos seres en un solo del que ya no te puedes separar.....,pero para entender todo eso y poder compartirlo para toda la eternidad, hay que ser especial y diferente. 
La superficialidad se rompe, se clarea y te hace sentir el vacío de la amargura y del orgullo, un virus que va matando lentamente y la cara parece la de una enfermedad, por eso San Benito cuando aparece, no lo hace por casualidad.




2 comentarios:

  1. una manchega todo terreno13 de septiembre de 2012, 0:43

    Eso que dices de San Benito me gusta,yo estoy esperando que le llegue a alguien,deseo no esperar mucho mas,son muchos años ya viendo a una persona cumplir años y no madurar,lo de Piter Pan solo existe en la ficcion?aveces lo dudo hay gente que se cree Piter Pan y creen que se quedaran en los 18 años pero desgraciadamente no sera asi,y todo lo que mas importa de la vida se lo an perdido por su irrespinsabilidad,alla ellos los que son asi no saven lo que se pierden,me agustado mucho tu comentario,te pareces mucho a mi,un saludo y espero que algun dia encuentres lo que tanto deseas.

    ResponderEliminar
  2. Amiga: No cambies y sigue siendo fuerte como un todo terreno. Madurar y valorar es cosa de corazones inteligentes, pero no puedes esperar nada de interiores vacíos, egoístas y malos, que solo se aman a si mismos y se cargan lo que sea menester y de la forma que sea, para salirse con la suya.¿Sabes lo que le dije una vez a alguien?.... Nunca me hagas daño a conciencia y me engañes, porque el que me toca a mi, se encarga Dios de actuar enseguida, porque soy su favorita, su seleccionada preferida y no permite que me maten de forma premeditada.....no hizo caso y se burló, ahora ya no se burla....Nunca dudes de que existe la justicia divina, y en mi caso, también llegará la terrenal.
    BESITOS

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube