MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de octubre de 2012

0

LA DESTRUCCIÓN DEL MUNDO










Mucho se ha hablado del fin del mundo, pero me hace gracia, porque el planeta lo está destruyendo el ser humano en todos los aspectos, por eso si todo sigue igual, indiscutiblemente se le pondrá un final, pero por las sociedades mundiales que no respetan para nada la obra de Dios.
Lo primero que se debe analizar, porque es la base de dicha destrucción, es la falta de Amor hacia los demás y a la belleza de los seres, que adornan este mundo tan lindo y que lo están convirtiendo poco a poco, en un infierno lleno de fuego destructor, que lo hará desaparecer cuando obtenga su merecido, pues todo tiene vida y la naturaleza se revela.
Quien escribe de Amor sin saber ni el significado, debería ponerse a fregar y a mirarse al espejo una vez cansada, para verse a si misma y no insultar lo más grande que podemos tener en nuestro corazón, siempre y cuando se sepa sentir con la profundidad suficiente, como para no considerarlo un juego, un algo que desaparece sin motivos ni razón, algo que se rompe porque nada es eterno, la confusión obsesiva de convertirlo en placeres sexuales y conocerlo de verdad, para dejar correr la pluma del alma, sin pensar en las palabras que vas a poner y que salgan solas de un interior lleno de sentimientos profundos, para plasmar sobre un folio, lo que sale del verdadero Amor, siempre y cuando, no hayan espadas que lo desangren y lo maten criminalmente; aun así, no es fácil superarlo y acabas partiendo, para que no se ensañen más cuando lo han asesinado brutalmente y encima siendo el primero.
Hoy en día abundan las falsas promesas, que con hipocresía y sin la capacidad de cumplirlas, se hacen con mucha facilidad, igual que las hacen los más altos, porque solo se piensa en el propio yo, después yo, a continuación yo, y al final, como fruto de las ruinas materiales, los pecados de la maldad, de los engaños, de las mentiras, de los placeres, del dinero, de las obsesiones, de los trastornados pervertidos, del sexo y venga sexo, porque no hay ni respeto hacia el propio cuerpo de uno, acostándose cualquiera sin miramientos, con gente que ni conocen apenas y sin saber con cuantos o cuantas habrán estado antes, no importa si son así o asá, y de ahí, tantas y tantas enfermedades, porque no hay más que vacío y vacío, que solo se sabe llenar, con todo lo que lleva al ser humano a la muerte de si mismo y a la soledad más grande, porque no distinguen entre amar, ni saben hacerlo, ni lo pueden sentir y el nombre es atracción sexual nada más, que se marcha corriendo y no aparece jamás, o simplemente morbosos, que por ver a ciertas personas en su lecho, para reírse, las vuelven tarambas, por lo que tan solo dura un poco, comparado con la felicidad del día a día con su más y sus menos, en los brazos del calor que te da el apoyo y el consuelo de quien no tienes que llamar, porque formas parte de su ser y no puede ver mal, a quien ama de verdad.
El AMOR, EL AMOR DE VERDAD, es como el verdadero amigo: Valorar a alguien que te lo da todo y demostrarlo en los momentos más difíciles, amándola todavía más, es creer a tu pareja, es darle todo tu corazón de par en par, es compartirlo todo sin límites, es entregarse mutuamente sin recelos ni desconfianzas, es no mentirle, no serle infiel, no fingir, no tenerle ascos ni sacarle faltas, cuando le das cien millones de patadas a quienes se creen Doña o Don perfección y están para que los reconstruyan estéticamente. EL Amor verdadero ve la belleza exterior, cuando sale desde lo más profundo de tu ser, valorando un interior rico en oro, que hace crecer el espíritu y es el que perdurará eternamente, pues el cuerpo se va arrugando, apagando y la unión de lo auténtico, siempre existirá y en la mirada y los abrazos, se hará el amor, como dos jóvenes enamorados, al llegar a la vejez.
Las parejas no duran nada, lo superan todo con una rapidez increíble, también los mayores, pero no me cabe la menor duda, de que si los dos lo llevan así de bien, es porque se han cubierto desde el principio con la coraza, de que lo que dure dure y cuando se acaba, nada de nada.
Jamás en la vida, sufre el que deja, pues si deja es porque no siente nada; solo sufre el que sabe amar y no llega a entender el motivo, por lo que hay tantas y tantos canallas por Internet, que se divierten a costa ajena si encuentran a alguien buena o bueno, inocente y que solo está siendo elegido o elegida, para utilizarse mientras resulta rentable y cuando ocurre algo tan doloroso como quedarse en una silla, te fusilan sin piedad, no importa si eres humana, te pegan, te violan en todos los sentidos, te tratan como a un cerdo, te llaman pedazo de carne con ojos, minusválida de mierda, te mandan a tomar por el culo, te acusan de todo, se ensañan hasta reventar de placer, ultrajan a tu madre con acusaciones delictivas, llenas de aberraciones escupiendo sobre su cadáver, lo hacen contigo, se burlan, te intentan declarar enajenada, para sacarte de un pueblo, te hacen de todo y no llegas a saber nunca el por qué. Lo que si se cierto, es que lo que me han hecho a mi en este pueblo, no se lo hacen ni al peor asesino de España, por eso Dios, que tanto me ama y ve en mi la limpieza que tengo, comenzó su justicia y sigue con ella; la de la tierra llegará también y cuando termine mi batalla, descansará mi pobre madre, que llora desde el cielo, de ver como me han dejado.
Sigo luchando............. y lo haré continuamente, en cuanto intenten machacarme y quieran seguir pitorreándose de mi, pues ni lo permito ni lo permitiré, por eso, ya no importa ni si es Amor de pareja o del prójimo, pues una cosa son las típicas tonterías sin importancia y otras los delitos, que están establecidos en el código penal como tales.
Que nadie lance una piedra y esconda la mano, porque el mundo es perfecto y el único animal irracional.....es el ser humano, menos el que es especial y diferente a los demás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube