MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de noviembre de 2012

0

CUANDO DIOS ME CIERRA UNA PUERTA, ME ABRE CON EL TIEMPO, LA DE UN PALACIO








Hoy estaba muy triste, pues mi auxiliar termina mañana, ya que regresa mi titular y estaba llorando, porque se ha desvivido conmigo durante meses y la quiero mucho, pero mientras me preparaba la comida y boniatos, he recibido una llamada maravillosa y nos hemos dado un abrazo, de la luz que se me ha encendido y de la esperanza de la que me he llenado, cuando me han dado unas noticias muy importantes. Ahora voy a luchar, para ponerme mejor y con mi forma de ser; sin prisas, con prudencia, con mi profundidad y con mi sociabilidad, el día que me vaya, haré amigas y volveré a un mundo diferente en donde me corresponde estar; y con el tiempo, seguro que mi sueño se hará realidad. Mi amiga vendrá a visitarme y lo pasaremos guay, pero sobre todo, hay mucha gratitud en mi corazón, porque la humildad hace maravillas y ahora solo tengo que esperar.
La semana que viene nos vamos por ahí, pues es su cumpleaños, también salimos con nuestros pequeños y con ella me siento muy segura y protegida; tiene una personalidad enorme y mucha valentía, es fuerte como un roble y corre maratones, me arregla divinamente, me cuida y me mima, me hace comidas estupendas, me limpia todo como un sol y nunca me ha dejado invitarla a nada, excepto una vez y a base de riñas. En la vida, me ha dado el demonio que tenía de pareja tanto, y encima, me sacaba lo que le daba la gana; jamás me trató en la enfermedad como a un ser humano, y su agresividad, su promiscuidad, su violencia y maldades, la llevaron a tirarme como a un perro, aunque mejor que me haya pasado a tiempo y que no hubiera salido con los pies por delante, de aquella maldita casa, porque me hubiera acabado suicidando de la inquisición en la que me hizo vivir y de la forma en que me trataba y me dejaba abandonada. 
Siento no poder compartir la noticia que he recibido, pero por si tengo espías debo ser prudente, por lo que más adelante, quizás ya pueda deciros lo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube