MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de noviembre de 2012

0

LA MEJOR GUERRERA DEL CIELO







Gente de la vida, me ha golpeado fuertemente, me ha malherido y he pagado las consecuencias, como ser humano que soy y está enferma, indefensa y soy la de fuera, pero la fuerza de ser una guerrera del ejército divino, me levanta y sigo en la brecha, resistiendo contra todo lo que se me presenta y sigo al frente....
Me han mentido con una inteligencia maligna muy grande, pero me ha servido, para decir aun más la verdad, sin miedo ni temores.......
Me falló, quien menos me lo hubiera imaginado, hubiera apostado mi vida por ella, pero ahora, aun cumpliré más con las palabras que salen de mi boca, que siempre dicen verdades y seré más responsable de mis actos, para cumplirlos a rajatabla......
Ahora, ya tengo una casa en otro horizonte, pero me iré cuando llegue el momento, porque causas mayores me retienen, para darle la vuelta a la página de la destrucción, que me ha apuñalado viva y me lo han robado todo..........., pero no es mejor guerrero el que triunfa, sino el que vuelve sin temor a la batalla, hasta conseguir la justicia......
Nada me matará, porque Dios no quiere, nadie podrá con Él, porque es mi aliado, nunca va a ganar la traidora que pega y sus aliados que torturan, porque no hay mayor defecto, que tender trampas de traición y caer en ellas, porque no existe la perfección humana; solo permanece la divina y envía la luz para que la vean, los sabios de la tierra, que aplican las leyes y ven lo que son faltas y lo que son delitos, por eso pase lo que pase, seré la guerrera divina, para que me devuelvan todo lo que me arrebataron, sin miedo, con valentía y con fuerza, para devolverle a mi madre lo suyo y a mi......., lo mío........
La salud no tiene precio, aprovecharse de los discapacitados tampoco, quedarse mudo es de cobardes, gritar justicia, es valentía, pedir ayuda es de ser humildes, pero con la mano de Dios sobre mi cabeza, caminaré en mi silla por donde me guíe y llegará la hora esperada, en donde los cobardes, pagarán lo que creen, que ha sido un triunfo......... para ellos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube