MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de diciembre de 2012

1

ME HAN HECHO REGALOS Y ESTOY MUY ANIMADA


                                                     EN LA AMBULANCIA








Me lo he pasado bomba en el hospital: Primero, la ambulanciera tan agradable, que me ha recogido, y que era un encanto de simpática, cariñosa, atenta y que nos ha levantado la moral a todos; una vez llegados al hospital general, que es donde me quedaba yo, nos hemos partido de risa, cuando al llegar a mi sitio, para las ecografías, hemos leído en el mostrador, que se tenía prohibido el mal humor trabajando y que debían sonreír a los demás. La señorita era estupenda y cuando se ha ido mi chófer, no había terminado de arrancar la ambulancia, cuando siendo las tres de la tarde, ya me lo habían realizado todo y eso que las pruebas eran a las cuatro y veinte. Me han hecho disfrutar un montón entre la doctora, las enfermeras, los enfermeros y les he dicho lo guapos que eran y que no cambiaran nunca, pero ellos me han contestado lo mismo y que llevaba una silla preciosa de decorada. Me he dado cuenta, de que es salir de este lugar y mi estado mejora y no me acuerdo de nadie, excepto de mi mejor amiga, que siempre la llevo en mi corazón, porque la quiero mucho y le ha sido imposible acompañarme por causas mayores. Cuando he regresado, me he encontrado con tres regalos en el día de hoy preciosos, que no me esperaba y encima, con la alegría de que mi casa nueva, ya está con la reforma en marcha, para poder irme a la mayor brevedad, una vez pase enero, y que hasta voy a celebrarlo en la noche buena con mis pequeños, comiendo marisco y chuletas, que me dejarán hechas, por todo lo que estoy recibiendo del cielo. Mis reyes se han adelantado y tengo fe ciega, de que voy a obtener lo que me merezco, por el amor que llevo en mi interior, para que aparezca sin buscarla, una mujer diferente y buena, que me conquiste y nos valoremos mutuamente, amándonos hasta que la muerte nos separe. Jamás me he visto tan bien cuidada, arreglada, visto como yo quiero, nadie me grita, ni me ponen normas, ni me insultan, ni me degradan, me siento persona, no me pegan, no me ponen complejos, lo tengo todo concedido. Ahora salgo, mi amiga no tiene problemas de ninguna clase, a la hora de ayudarme, estoy viviendo una juventud con ella, que no he tenido nunca y eso, es querer con hechos, honrándote a la espalda y lo demás todo en la cara. También quiero darle las gracias a una persona maravillosa, que me ha seleccionado entre los diez mejores blogs, para la obtención de un premio y solo tengo que contestar a una pregunta, que parece fácil, pero no lo es tanto, no obstante, solo el hecho de haberme elegido me ha proporcionado una gran emoción y ya es haber ganado algo, he ganado tenerla de amiga sin conocerla y dándome mucho apoyo en la distancia. ¡Gracias!, gracias con toda mi alma, pues cuando Dios cierra una puerta mala, abre un ventanal lleno de esperanza y gente buena, que todavía queda en el mundo.
                                      
                                                BELÉN DEL HOSPITAL





1 comentario:

  1. Hola Carmen, primero decirte que tu felicidad me alegra mucho y ahora te cuento que no me encuentro bien y apenas cojo el ordenador es mi hija quien está publicando los cuentos que ya tenia escritos porque me da pena dejarlos sin publicar.Espero estar mejor dentro de unos días pues el tratamiento es fuerte y yo también.

    Carmen te deseo unas fiestas estupendas y me gusta verte así de contenta porque tienes derecho a estarlo y te lo mereces y dale un achuchon a tus perritos y a tu gato de mi parte.
    Y para ti un abrazo fuerte!!!FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube