MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de diciembre de 2012

0

NO ATINAN








Acabo de llegar de urgencias del centro de salud, pues tras haber transcurrido tres días desde que terminé el antibiótico, me ha vuelto otra vez la infección de forma muy agresiva, a lo largo del día de hoy. Me ha atendido el mejor médico titular de aquí, porque es un gran médico, cariñoso, atento y humano, y se pasa del cupo, pues acapara con todos, de lo bueno que es. Mañana me voy al hospital porque no atinan y me ha dicho claramente, que no todo sale en una ecografía y a veces es necesario un contraste en la sangre, ya que no es nada normal, los meses que llevo padeciendo la misma y encima sondada, por lo que en cuanto vaya a mi médica de cabecera, le tengo que solicitar que me mande a la ambulancia del 112 y que me lleven directamente al urólogo, ya que estoy realmente preocupada y no voy a permitir, que me devuelvan a mi casa, hasta que acierten a saber el por qué me pasa ésto. No me importa quedarme ingresada, si es necesario, pues mi amiga se encargaría de atender a mis pequeños y no quiero pasarme la Navidad allí, aunque a este paso ya no aseguro nada. Me han hecho un análisis y estoy al máximo de infección, me tiene sin poder dormir la cavilación que llevo, porque tengo motivos para ello. Para colmo, he salido y mi silla se ha quedado con el eje de la rueda partido y no funcionaba, daba vueltas y se inclinaba, por lo que han venido unos amigos, me han arrastrado hasta mi casa y me la han podido arreglar de momento. Parece como si la sombra del mal, cuando me ha visto esta mañana, me hubiera echado una maldición, pues me he visto sola en mitad de la carretera, en pijama, muerta de frío, con la sonda colgando y menos mal, que han venido a socorrerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube