MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de enero de 2013

0

EL DESPERTAR DE MIS MADRUGADAS

DEDICADO A TODAS LAS MUJERES, QUE PUEDAN HABER PASADO LO MISMO O PARECIDO, PERO SOBRE TODO, QUE NO POR SER MAL TRATADAS POR OTRA MUJER, DEJEN DE LUCHAR, PARA RECIBIR LA JUSTICIA MERECIDA....QUE LA IGUALDAD SEA PARA LO BUENO Y LO MALO Y QUE NO TRIUNFE LA INJUSTICIA, NI EL ABUSO DE LOS QUE SE CREEN SUPERIORES, PARA ACTUAR COMO LES DA LA GANA.... 




Siempre me despierta la madrugada, es como si el silencio de estas horas, me llamara, para hablarme y verme yo misma desde fuera, entonces, me contemplo y me pregunto ¿Cómo es posible, que teniendo tan buen aspecto, esté tan hecha polvo?... y la respuesta que recibo, me viene del alma, porque es muy sencilla...¡es la fuerza y la presencia de Dios, que tanto me ama!. En mi vida, nada ocurre por casualidad, pues no creo en ella, desde el instante en que fui elegida, para entrar en el ejército divino, por eso, en cuanto me equivoco, porque me engañan o cometo un error sin querer, mi Padre me deja sufrir las consecuencias, pero me rescata y me devuelve a mi sitio, con un sabio aprendizaje.
Ya no queda nada en mi corazón, de un nada que tuve, ni tan siquiera, el recuerdo de aquel día en la carretera, pues de una asesina, que premedita, engaña, juega, traiciona, roba, pega y mata, lo hace, ante una indefensión, aprovechándose de las circunstancias y te ve una porquería, que ya no le sirve, cuando más necesitas la comprensión y el amor de quien piensas, que es parte de tu ser y te tira a la basura, se lo lleva todo el viento de la decepción, todo, pues el amor más profundo de la tierra siendo el primero, lo sentí yo, y ahora, solo veo un monstruo asqueroso, una boca llena de babas, arrugas que me producen terror, una mirada endemoniada, una presencia maligna, un olor putrefacto, que me producen ganas de vomitar y lo peor de todo, es que aun me siento sucia y quisiera que me ducharan sin parar, para borrar de mi cuerpo, la sensación tan espantosa que siento, de pensar, que me lo rozaron. No puedo ni explicarlo, pero puedo comprender, lo que debe sentir una mujer, cuando es violada y no deja de lavarse. 
Ahora mismo, nadie podría enamorarme, necesito curarme y tiempo, la angustia es mi aliada, pero un rayo de luz me ilumina, para devolverme la fe, de que todo quedará en grandes cicatrices, pero con la nueva sensación, de poder volver a ser conquistada. Mi historia traumática, real y verdadera, está a punto de partir del gran pozo de tinieblas, en donde me han tenido sepultada y sin dejarme respirar para sobrevivir, por eso, no puedo estar más agradecida, a los que con su ayuda y gran humanidad, van a salvar un resto de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube