MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de febrero de 2013

0

ELLA Y SOLO ELLA ES LA QUE ME LLEVA




Ella es mía, aunque no lo sabe, pero me sueña y me llama con cánticos de alegría, de tristeza, de soledad y de ternura femenina. 
Me grita en la noche y me llama sin parar, pero no me busca, porque no sabe donde estoy y tampoco, que me encontrará.
En mi mirada, se lo doy todo, en mi sonrisa el paraíso de la felicidad, tú eres única y para mi, la más divina, aunque no seas un modelo de cuerpo, lo serás de tanto amor y de ser el más puro sentimiento.
Tus manos cogeré, para llenarlas de besos y poco a poco, despacito y dibujando todo tu ser, te llenaré de todo mi amor, hasta que nuestra locura, no nos distinga al ser una sola figura. Cuerpo con cuerpo, piel con piel, abrazos fundidos en espíritu, alma y con entrañas de mujer
Tú, eres ella, si solamente tú, porque te veo con mi mente, con los latidos de mi corazón, con la luz de las estrellas, con el brillo del sol, por donde quiera que camino, seras tú, porque me darás todo de ti, para hacer el amor contigo más allá de lo divino y no podamos separarnos jamás, al convertirnos en una sola, mirando el mismo sendero y caminando hacia la gloria.
Hoy, he ido a la peluquería, me han hecho el peinado, me han depilado, me siento llena de tu presencia, porque deseo ser guapa solo para ti, mujer, mujer hecha por el destino, para amarme siempre, para que vivas con ilusión, para que tengamos nuestras riñas maravillosas y después....acabemos haciendo más fuerte nuestra unión, cuando estemos juntas en el lecho entregándonos nuestro inmenso y eterno amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube