MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de agosto de 2013

3

CONTIGO ME LEVANTO Y CONTIGO ME ACUESTO






Siempre contigo, cuando me levanto, cuando me acuesto, fiel hasta con el pensamiento y a mi lado caminas invisible y bonito...
Amor verdadero, del que apenas existe, a mi me elegiste y no me abandonas, me haces llorar, me haces sufrir, pues si en mi te fijaste...¿por qué no me dejas y me permites vivir?...
Sola estoy y estaré siempre, nadie me amará por mi enfermedad y me iré con esa gran pena cuando me lleve la muerte...
De palabras se dice mucho, los ánimos son agradecidos, las alabanzas también, pero la realidad es distinta, porque existe la superficialidad y la elección de los perfectos que no lo son...
Si cuando estaba bien, no fui amada y tan solo me explotaron, para dejarme sin nada....¿Quién desea amar a quien ya no puede defenderse físicamente y está siendo tratada, porque torturaron su mente?...¡nadie!...
A veces necesito soñar, tener esperanza, ilusión, pero despierto enseguida y miro el suelo con firmeza, para reconocer que ya será un ¡no!...
No te veré, no vendrás a mi encuentro, no miraremos el cielo, no contaremos las estrellas, no nos envolveremos entre la esencia de las flores, no nos cogeremos de la mano, no conoceré mi gran beso sagrado lleno de pasión, lleno de locura, de dulzura y del preámbulo del amor...
No, nunca, soy consciente de ello y esa será mi asignatura pendiente...



3 comentarios:

  1. Lo único cierto en esta vida es que siempre amanece.
    Lo demás, viene condicionado por muchas cosas, hay veces que parece que es una y resulta otra.
    Feliz viernes de fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Estoy muy bien cuidada y no me quejo por nada, tan solo porque los años pasan y quisiera hacer realidad mi sueño de amor...

      Eliminar
  2. Hola Carmen,aunque estoy de vacaciones sigo leyéndote y no me agrada ver que pierdes la esperanza.Porque nunca se sabe que es lo que la vida nos tiene preparado te lo digo por experiencia y tu tienes lo mejor que se puede tener, un corazón donde el Amor vive tan intensamente que puede llegar a eclipsar al Sol.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube