MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de septiembre de 2013

4

MI MEJOR AMIGA SE LLAMA CARMEN





He aprendido mucho, porque he tenido los mejores maestros de la maldad y la falsedad, pero ahora, todo es distinto y he comprendido a tiempo, que mi mejor amiga soy yo misma... Hasta la fecha era engañada por quien quería jugar conmigo, pues mi carencia afectiva, mi ingenuidad y mi enfermedad me hicieron estragos y creía todo lo que me decían, por eso, aunque fueran riñas y riñas, siempre disculpaba a los demás y me echaba la culpa sin tenerla...Hay gente a la que he puesto en un altar, pero es ahora, cuando las conozco  y deberían estar en en el infierno de las miserias de lo bestias, inhumanas e incultas que son, pues me tienen envidia, me ponen barreras, me asesinan con la lengua, pero si tienen que pedir un favor me buscan a mi....,pues saben el corazón que tengo y me lo pagan a patadas. No quiero en mi vida al Judas que me persigue de una u otra manera, porque se dan cuenta de que soy trigo limpio y les conviene por alguna causa no perder la amistad mía, pero en realidad amiga he sido yo, pero nunca los demás. Todo llega a su fin en las consecuencias de nuestros actos y tengo muy claro, que nadie juega conmigo y me trata como a una muñeca de trapo, pegándome golpes y encima creerse que son algo, cuando no tienen ni educación y no pasan por alto ante los demás las barbaridades que dicen y hacen. Solo me han utilizado unos y otros, pero ahora ya no soy la que era y me valoro lo suficiente, para poder enviar a la mierda. a las que no se merecen nada de lo que me han sacado y que después me han dado las gracias fusilándome viva con sus mentiras, falsas promesas y siendo unas víboras, que juzgan sin parar y no se miran a si mismas, porque no tienen esa capacidad y no saben amar a nadie, excepto a ellas mismas, pero de forma alarmante y egoísta, que ponen sus reglamentos y si quieres los tomas y si no los dejas, por lo tanto: ¡Lo dejooooooooooooooooo! que mi enfermedad avanza, por culpa de las que son peor que los hombres en todos los sentidos...., pero no son de aquí, son de allá y ahora tengo una amiga que no me falla y esa, se llama Carmen...avalada por mi Señor, que todo lo ve y todo lo sabe...


4 comentarios:

  1. Mi padre cogía su guitarra y cantaba esto:
    Madrecita maría del Carmen, hoy te canto esta bella canción...
    Con ella te brindo mi cariño, como si fuera un niño.

    No me acuerdo de mucho, se la cantaba a mi abuela, tu tocaya.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué simpático eres!, aunque llevo en cama muchos días con una infección espantosa y mi cuerpo no responde. Tengo miedo diablillo, pues no puedo levantarme y mis fuerzas no existen en este momento...Un abrazo

      Eliminar
  2. Bueno cielo, a ti te han hecho mucho daño, es normal que receles de todo el mundo.Pero lo que si es cierto es que tu eres tu mejor amiga.La unica que soporta tus cosas y te quiere desinteresadamente.Eso nos pasa a todos.No te desanimes.Feliz martes.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa: No solo el daño que me han hecho, es que prefiero pensar así y si es lo contrario mejor. Disfruto más y me siento mejor con vosotros, que con el exterior, por eso ahora que estoy en cama aprovecho vuestra compañía..Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube