MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

24 de enero de 2014

11

OJOS AZULES




Ojos azules que me miran y me hacen temblar de emoción, siento unos hormigueos en todo mi ser y me hacen saltar mi corazón...
No puedo amar más de lo que te amo y eso te lo digo hoy, pero mañana me doy cuenta de que mi amor ha aumentado al ser un día más a tu lado...
Tu pelo rubio acapara mi atención, tu cuerpo precioso me hechiza de pasión y tengo mis brazos abiertos para no soltarme de tu pecho y escuchar los latidos rápidos del deseo de nuestro amor...
Ojos azules, que me miras y me derrito, que eres mi mujer y cada vez más te valoro y te cuido, tanto como lo haces tú, tanto como me cuidas tú y vives pendiente de mi, de escuchar tus poemas de palabras salidas de tu alma a través de tu boca, esa boca que reclama la mía y se funden en un beso largo como el océano de un mar, déjame decirte que vivo contigo y no paro de soñar en todo lo que nos damos y nos valoramos...
Ojos azules, que penetras en mis entrañas de mujer, que me vuelves loca hasta la madrugada, que nada nos disturbia y no necesitamos nada, excepto nuestro amor, déjame decirte que contigo lo puedo todo y mi mundo es casi perfecto y de lo mejor...
Ojos azules, ojitos de ruiseñor, ojos de cielo, ojos de mi ser, déjame decirte que te quiero, que te amo, que me quieres, que me amas y que mucho más lo haremos cada mañana...






11 comentarios:

  1. Vengo a desearte un feliz fin de semana para ti y para tu mujer, pero ya leyendo tu post, creo que la felicidad está ahí adentro de ese hogar tan vuestro y tan llenito de ilusiones, que yo espero y deseo duren y permanezcan así por siempre.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe la menor duda de que te salen de tu corazón tus palabras y eso me hace sentir muy agradecida. Besitos de las dos

      Eliminar
  2. Me alegra de que todo vaya genial.
    Por aquí nubarrones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñet: Por aquí viento a gogó, por eso no salimos de casa por si se nos lleva jejeje. Un abrazo

      Eliminar
  3. Chicas, tenéis un premio.
    Podéis hacerlo a dúo.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2014/01/premio-mienteme-con-verdad-otorgado-por.html

    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Pasaré a recogerlo si es que lo hago bien, pero no dudes que lo haré. Un abrazo y muchas gracias cariñet.

      Eliminar
  4. Como me gusta venir a leerte desde que tus ojitos azules entraron en tu vida...Se te ve tan bien..Feliz fin de semana princesas.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena amiga: Estoy convencida de que eres feliz sabiendo que tengo al gran amor de mi vida conmigo y que siempre estaremos juntas, pues sabes que mi sueño se ha hecho realidad y encima es un bombón por dentro y por fuera. Un abrazo

      Eliminar
  5. Bom dia,lindo poema,lindo blog.
    Adorei conhecer seu blog.
    http://ocantinhodenelmaladeira.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada reina de volverte a ver por mi morada. Siempre que pueda te visitaré como a mis amigos blogueros. Besitos

      Eliminar
  6. Obrigada por seguir meu cantinho,volte sempre beijinhos.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube