MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de mayo de 2014

8

CARTA PARA MI AMOR







Amor mío: Cada día te amo aún más y mi entorno eres solo tu, porque me sobra todo estando a mi lado...
Cuando te miro se me cae la baba y cuando me besas me dejas hechizada, tus caricias sacuden todo mi ser y lloro de tanta dicha y de tanto placer...
Dormida sobre tu pecho eres la cuna de mi gozo, me abrazas y no quiero que me sueltes, eres mi amor y la mujer que habita en mi corazón y en mi mente...
No solo eres bonita por fuera, lo eres por dentro y me entregas tu vida entera, yo te entrego la mía y eso nos convierte en almas gemelas...
La primavera y el verano no envuelve de ilusión, para salir sin pereza y que nos de mucho el sol, tomar nuestros aperitivos y nuestros refrescos y dejar que nuestras almas se llenen del calor de nuestro amor...
Ya no puedo vivir sin ti, ya no puedo respirar sin tu aliento, ya no deseo nada en la vida excepto llenarte de dulzura, de mi cariño, de mi pasión y de este enamoramiento tan inmenso, que me hace verlo todo de otro color...
Tú y yo, no somos una casualidad, somos seres llegados de la mano de Dios, por eso cuando te miro, mi fe aumenta, me siento agradecida y quiero morir tranquila cuando me llegue la hora, sabiendo que contigo he conocido el amor y las cosas bellas de la vida...


8 comentarios:

  1. Hola Carmen,hace tiempo que no te visito pero eso no quiere decir que no te siga,pues me encanta que seas feliz,que hayas estado de viaje y que te sienta tan amada como tu te mereces.

    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se amiga mía y te doy las gracias por tenerme presente en esta felicidad que comparto con todos vosotros, aunque ya sabes que sigo con mis controles y a veces estoy un poco pachucha por mi enfermedad. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me has emocionado Carmen...
    Gracias por tu visita y comentario.
    Te mando un fuerte abrazo con mis mejore deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen: Tú si que me has emocionado con tus palabras. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Qué bonito, Carmen! Se siente uno bien al leerte. Bien de verdad, con fe en la vida y la humanidad. Y por supuesto el Amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo por tus palabras y sobre todo por dejar tu huella en mi blog, que también es vuestro. Besitos

      Eliminar
  4. Hola Carmen.
    Me alegra verte por mi casita, y verte tan feliz, eso es muy bueno y te deeo que sea así hasta el final. El blog está muy alegre todo cobra vida en él.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet por venir a decirme palabras tan bonitas. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube