MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de septiembre de 2014

4

LAS MIGAJAS






Hay mucha gente, que se dedica a recibir mucho amor y se acomodan a recibir y a la hora de dar tan solo dan migajas. Siempre suele ser, porque una de las dos partes vive el amor de una forma muy intensa y lo da todo sin medidas y la otra parte es más dura y calculadora y dando migajas es como si dieran un tesoro, cuando lo único que hacen es originar un sufrimiento a su pareja, que vive triste e infeliz y aguantando lo que sea por amor. Se derrite ante cualquier palabra de amor que salga de vez en cuando de su pareja y si te pones en tu sitio es solamente, para acabar riñendo.
Las migajas no son ni para los animales, pues un ser humano se lo merece todo y en el amor tiene que haber una igualdad de sentimientos, que unan dos almas en una sola y se sepa estar en todos los momentos buenos y malos.
Hay variados casos en este aspecto, el del que está con alguien por pasar el rato, el que vive en su propio mundo sin pensar en la soledad del otro, el que siempre quiere tener razón y el que en realidad su corazón tiene algún amor secreto inalcanzable...
Con el tiempo, el amor no muere, primero
se va cayendo la ilusión y cuando ya te das cuenta de que es mejor estar sola y sufrir haciendo lo que quieras, llegas a la conclusión de abrir la puerta y dejar salir a quien amas con todas tus fuerzas.
El amor pienso y estoy convencida de que tiene los mismos síntomas en todo el mundo, pero falla cuando desde el principio te adelantas en demostrarlo con total profundidad y no recibes lo que necesitas de tu gran amor.
Tener pareja sin comportamiento de pareja es lo más tonto que pueda haber y por mucho que duela y nunca dejes de amar a tu pareja debes dejarla correr...
Este no es mi caso ahora y no me maltratan, todo lo contrario, pero hay muchos casos sin violencia que te sientes más sola, que si estuvieras sola y perder el tiempo es una experiencia que pasa factura, pues te vas haciendo mayor y lo comprendes demasiado tarde en ocasiones...



4 comentarios:

  1. Hola Carmen,pues muy bien escrito!!y nada tengo que añadir excepto, que me alegra muchísimo verte tan feliz.

    Besos querida amiga y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida amiga y lo peor a veces es que esa persona se siente hasta culpable....Un abrazo

      Eliminar
  2. Uno siempre debe dar y recibir. Y ademas amarte lo suficiente para no dejarte humillar por nadie . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga mía, no lo dudes ni un momento. Gracias por visitarme y dejarme tus huellas. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube