MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de abril de 2015

5

DESCANSANDO


Me encuentro descansando en la playa de Gandía con mi mujer y nuestros pequeños, pues mi estado anímico no está nada bien y es que  mi salud me preocupa. Aquí no pienso tanto y aún así, no puedo evitarlo. Los años que van pasando son experiencias llenas de palos o cosas bonitas que has vivido y son unas u otras las que te enseñan a madurar con marcas o flores. Yo me doy cuenta de que ahora salgo a la calle con el cerebro, dejándome el corazón en casa y el llanto se me ha secado, pero no he dejado de ser yo misma en lo más profundo de mi interior. Ahora quiero vivir, hacer planes, seguir soñando lo que ya tengo y deseo vivir lo suficiente para poder decir...¡he sido feliz!...




5 comentarios:

  1. Pues nunca dejes de soñar y eso te ayudará a seguir siendo feliz, olvídate del mundo y piensa en lo que ahora tienes, lo pasado, pasado está.
    Un fuerte abrazo mi linda amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi buena amiga. Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca dejes de soñar porque si lo haces dejarás que el pasado entre de nuevo a tu vida y ahora ya no necesitas ese pasado para nada.Ahora necesitas ser feliz!! y cuanto mas mejor,porque te lo mereces Carmen.

    Muchos besos mi siempre querida amiga:)

    ResponderEliminar
  4. Descansa Carmen, la vida no es fácil, bien lo sabes y soñar es necesario para no perder la esperanza de poder alcanzar ser algo más felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que cosas tan bonitas pones y dices ya me gustaría a mi tener la facilidad que teneis algunas personas para expresarse me habéis alegrado el dia pues estaba muy triste mil gracias me gustaría unirme a vosotras pero no se como hacerlo por favor ¿me ayudais?

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube