MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de diciembre de 2015

0

LAS VIAS DEL TREN




La vida son las vías del tren que cogemos nada más nacer y que nos va haciendo viajar a pequeña y gran velocidad. Cada estación es una etapa de nuestra vida y en el tren viajamos con nuestros padres, familias, amigos etc.
En cada recorrido vamos perdiendo seres que amamos, la familia sigue pero se bajan para seguir su curso y los amigos se van perdiendo en el transcurrir del tiempo. Hay gente que pasa desapercibida y no nos damos cuenta de que sus asientos ya están vacíos. Conforme nos hacemos mayores el tren va muy deprisa y todo lo que vamos experimentando nos va madurando y nos fortalece con los años.
A lo largo y ancho de mi tren he viajado muy sola y con muchos palos a mis espaldas, pero he tenido al mejor amigo y al único que es perfecto, el que todo lo puede y me ha guiado de su mano salvándome de todo. Su nombre es Dios y con Él he sido ayudada rescatándome de los que me hacían daño.
Soy dependiente desde hace algunos años y con distintas complicaciones, pero sigo dando gracias porque tengo una mujer maravillosa a mi lado y siempre estamos juntas. Hoy hemos ido a votar y después a comer a un restaurante, el día que ha salido es precioso e invitaba a estar fuera de casa. Ahora ya hemos llegado y con nuestra estufa estamos viendo una película de la televisión. 
Hay veces que recuerdo mucho cuando caminaba, trabajaba y tenía mi coche. Me encantaba conducir y ahora ya no podré hacerlo nunca más, pero también veo la parte positiva que es el amor que siento por mi mujer, que me atiende y estamos muy compenetradas y que para mi es el mejor regalo que mi Padre del cielo me ha hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube