MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de diciembre de 2015

4

REGALOS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS










Llegan días muy señalados de unas fiestas navideñas muy bellas para celebrar en familia y con ellas el negocio de los regalos. Yo pido que nadie regale un cachorrito a sus niños para después, cuando se hacen mayores, los abandonen, los lleven a una perrera o tropiecen con canallas que los maltratan hasta matarlos. Veo en las redes cuando pasan imágenes que me hacen llorar de pena ante los salvajismos que se cometen y aunque se luche cada día para evitar estos malos tratos, todavía queda mucho por recorrer.
Mi amor por los animales no tiene límites y de hecho, si tuviera una granja me los llevaría a todos pues cada día me doy más cuenta de que son un verdadero ejemplo a seguir.
Si hay que hacer regalos existen peluches de todos los tipos y esos se pueden romper sin problemas o hacer lo que se quiera, esos no sufren, sin embargo los sentimientos de los vivos son muy auténticos y se dan cuenta de todo.
Hay que tomar conciencia de que si alguien quiere adoptar uno de corazón no hace falta comprar pues hay en las perreras o protectoras verdaderas bellezas en espera de un hogar y de dar todo su cariño y mimos sin esperar nada a cambio, solo tener a sus amitos y saberse queridos, con eso les basta y son fieles hasta la muerte.

4 comentarios:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube